Estas aquí: Inicio Tren Jose Cuervo Tequila Express
Reserva Ahora
 
Tren de José Cuervo Express del Tequila.  El nuevo tren con siete vagónes de tren turístico tiene capacidad para 395 pasajeros y hace tres viajes semanales. Por las noches de los viernes, desde las 7 pm y los sábados y domingos de 11 am a 8 pm El tren de lujo está equipado con un bar y un restaurante.

Si te gusta la cultura del Tequila y disfrutas saber más sobre  la historia de México a travéz del tequila, encontrarás una excursión en tren de gran interés y aventura. Embarcate en el Tequila José Cuervo Express"  por el campo agavero hacia el pueblo de Tequila Jalisco Pueblo Mágico, que lleva el nombre del más Mexicano de los productos y estrechamente asociado con la producción de tequila. Una de las grandes haciendas de México, La Rojeña.  El tequila se encuentra aquí, al pie del imponente volcán hogar del Tequila Cuervo, uno de los tequilas de mayor calidad producidos en México. La hacienda es la fábrica más antigua en latino américa.

La experiencia comienza incluso antes de salir de la estación de tren. Margaritas y entretenimiento hasta la hora de subir a los bagones. Una vez a bordo, las muestras de bebidas a base de tequila son degustadas, y más música de mariachi, y luego una gran variedad de bocadillos.

Ya sea que te guste la cultura o la fiesta, el José Cuervo Express te garantiza un día lleno de diversión y aventura. Llamanos o enviano un correo electrónico para reservar su espacio en nuestra próxima Fiesta del Tequila en tren.
Reserva Ahora
Tel: (33) 3659 9379